Categorías

Evita Jagger ozono; pasea en Tepoztlán

Para evitar la contingencia ambiental, Mick Jagger se fue este miércoles a desayunar y a comer a Tepoztlán, confirmó una persona que estuvo con el vocalista de The Rolling Stones.

 

mickjagger20120718

Reforma / Juan Carlos García / 17 marzo 2016

El cantante bebió mezcal y comió cordero, aunque no se animó a probar los chapulines.

“Jagger vino con toda la intención de disfrutar México y lo está haciendo. Compró unos morrales, unos mezcales y se divirtió cantando con los amigos con los que estuvo”, contó un testigo que prefirió el anonimato.

El rockero, señaló el informante, se animó a visitar el destino morelense cuando le dijeron sobre la contingencia ambiental en la capital.

“Si hay aire fresco allá… Por favor, vamos…”, exclamó.

IMG_5283

Para el desayuno pidió quesadillas típicas, jugo de toronja y mermelada natural de tejocote. La noche del martes, parte del staff de la banda, así como Ronnie Wood, se reunió con empresarios mexicanos para negociar traer a la Ciudad de México la exposición “Exhibitionism. The Rolling Stones”.

“Existe una amplia posibilidad de que la traigan, porque para ellos México es súper importante y quieren que vean lo que van a presentar en Londres”, contó una persona que estuvo en la reunión.

La expo, que consta de 500 artículos, será inaugurada por la banda el 5 de abril en la Saatchi Gallery de Londres y revelará los secretos mejor guardados del grupo.

“Nos contaron que a Jagger le encantó saber que la Ciudad de México es la ciudad que más museos tienen en el mundo, y quiere que esta exposición forme parte de la historia de México, quiere que se vea aquí, todos estamos haciendo cuentas para ver cómo funcionaría”, dijo la fuente.

 



http://www.gilmonzonconsultores.com/