Categorías

Presentación del libro “Lo Hice por Amor” de Mildred Perez de la Torre

Este sábado 23 de julio a las 6 pm se llevara a cabo la presentación de la novela “Lo Hice por Amor” de la escritora Mildred Pérez de la Torre en el foro cultural El Jardín del Fauno.

Mildred Pérez de la Torre en el Jardín del Fauno. Foto. C. Cuellar

Mildred Pérez de la Torre en el Jardín del Fauno. Foto. C. Cuellar

Por Carlos Cuellar

“Lo Hice por Amor”, una novela breve que nos presenta una historia bien contada a través de diversas temáticas que van desde: la brecha generacional entre dos amantes, el amor intenso y el erotismo, las relaciones poco solidas de la actualidad y un toque de suspenso, a través de una polémica relación amorosa, todo esto nos presenta esta obra que te mantiene inmerso en su lectura.

La novela “Lo Hice por Amor” con la que la escritora debuta en el mundo literario, se hizo acreedora al premio Quimera de Literatura Queer, en el concurso de novela corta de amor y erotismo, al que convocaron librerías Gandhi, Animal Político, Quimera Ediciones, Novelistik.com y RMX radio.

La novela fue escrita en Tepoztlán a las faldas del Cerro del Jaguar, con ese ambiente tranquilo que brinda el entorno tepozteco a los escritores, donde todo es propicio e inspirador para una buena obra literaria.

No te pierdas esta obra que te envuelve con la intensa narración de una historia romántica, y que una vez iniciada su lectura no podrás interrumpirla, en tanto te lleva por el estira y afloja del amor apasionado, acompañado de suspenso en una narración bien ambientada y bien contada. Un plus de esta obra es que se encuentra asistida de las bellas ilustraciones de María Conejo.

Esta creación literaria entra dentro del género de amor y erotismo, pero también se puede incluir dentro del género literario Queer, y se perfila con éxito dentro del mundo de la literatura mexicana.

lo hice por amor

Durante la presentación de la novela, (en la compra de un ejemplar), podrás degustar el fino mezcal Sierra Negra. La cita es el sábado 23 de julio a las 18 horas, en Avenida Revolución numero 32 E, en el Jardín del Fauno.

 



http://www.gilmonzonconsultores.com/