Categorías

Vuelo en parapente en Tepoztlán

Si eres de las personas que gustan de vivir experiencias inolvidables con un toque de adrenalina tiene que volar en parapente sobre Tepoztlán.

Volando en Parapente sobre el Parque Nacional el Tepozteco. Foto: Vuela Tepoz.

Volando en Parapente sobre el Parque Nacional el Tepozteco. Foto: Vuela Tepoz

Planeta Tepoztlán / con información de Pablo Garduño / Marzo 2016

Disfruta el paisaje que te ofrecen los cerros del Tepozteco, su vegetación y el pueblo mágico. Con la guía de expertos, no habrá marcha atrás y en tu cabeza no dejarás de repetir las indicaciones que te dio el instructor. Llegará el momento de correr cuesta abajo y en menos de lo que crees, tus pies correrán sobre el aire, y con tu instructor estarán volando.

Aterrizando en el Barrio de Santo Domingo. Foto: AZT

Aterrizando en el Barrio de Santo Domingo. Foto: AZT

Te acomodarás en el arnés y no darás crédito a lo que está sucediendo, el vuelo es perfecto, tu corazón latera a mil por hora y sentirás la calma del aire suave en tu rostro, el sonido del viento y gritarás de emoción con una felicidad indescriptible.

Paseo por las nubes en Tepoztlán. Foto: Vuela Tepoz

Paseo por las nubes en Tepoztlán. Foto: Vuela Tepoz

Escucharás las explicaciones del piloto, querrás encender la cámara Go-Pro que podrás llevar en la mano pero preferirás vivir el momento y te darás cuenta que habrá tiempo para todo, subirán y subirás y verás este magnifico lugar desde un ángulo que no imaginabas siquiera. Así es mas o menos el primer minuto del vuelo con parapente!!!



http://www.gilmonzonconsultores.com/